Mi nombre es Mercedes y mi esencia el servir a los demás.

Si hay algo que puedo destacar en mi persona es la sonrisa, me ha ayudado muchísimo y estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado.

Dice Ghandi que "La vida es como un espejo, si sonrío el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mi".

Desde pequeña me ha encantado ver sonreir a los demás, así empecé mi camino, ingenua y risueña "Con mi sonrisa a todas partes" y mis miedos por descubrir.

El miedo paraliza a las personas, está ahí y es importante tenerlo en cuenta para conocerte, superarlo y avanzar en lo que realmente somos. En mi caso, mi miedo al rechazo me ha descubierto mis principales limitaciones como el temor a fracasar o la necesidad de encajar para que me acepten. Cuántas historias me he contado y aun me cuento para no afrontarlos ¡y pensar que detrás del miedo está la libertad!.

El hacerme consciente de ello me permite verlo en los demás, observo que cuando alguien cuenta lo que le gustaría conseguir, en que le gustaría trabajar, en definitiva cuáles son sus sueños, detrás hay algún pero: no puedo porque soy muy mayor o porque no es el momento o porque no tengo dinero etc....

Cuando veo brillar los ojos de personas contándome sus ilusiones es un motor para mi y escuchar sus miedos una herramienta para conocerlas mejor.

Este sentimiento se ha convertido en mi misión: SERVIR A LOS DEMÁS en su libertad. 

Marketing de Personas se ha creado gracias al deseo de llevar a cabo esta misión unido a la experiencia trabajando en marketing & comunicación y a la curiosidad por el comportamiento del ser humano.

  • Creo en las Personas
  • Creo en el Marketing
  • Creo en mi

 

 

MERCEDES: "La que da libertad"


Personalidad: Alegre, emotiva, sensible, intuitiva, inquieta, sociable, comunicativa, sincera y confiable. Cuestiono las evidencias, la normalidad y los pensamientos basados en el miedo. Confío y creo que somos seres capacitados para amar, para dar y recibir, nuestro único límite son nuestras creencias.

Habilidades: Reir, llorar, observar, intuir, conectar, planificar y organizar.

Valores: Valoro la sinceridad, la asertividad y la responsablidad que cada uno tiene consigo mismo, sin culpar a los demás de sus propios miedos. Valoro el PERDÓN como única forma de avanzar en la vida y el AGRADECIMIENTO como la base para la FE en nosotros, en los demás y en un PODER SUPERIOR, que cada uno llama como quiera.

Mi máxima admiración a personas que han seguido su camino, fieles a su propósito y su sonrisa.

Después de varios años investigando, formándome y abriéndome a conocer qué es lo que hace diferentes a las personas, he aprendido que nuestra programación mental  influye en nuestras decisiones y por lo tanto en nuestra vida. Aquello en lo que enfocamos nuestros pensamientos es lo que vamos a atraer.

 

Con un Plan de Marketing orientado a los objetivos de cada persona esta programación se enfoca en lo que uno ES y no en lo que tiene que SER

En un mundo cada vez menos jerárquico y más en red, se nos presenta la necesidad de conectar con los demás desde la autenticidad y la confianza de ser uno mismo. Vivimos en constante cambio y es muy emocionante descubrir que creamos nuestra realidad, todo depende de nosotros y nos estamos haciendo conscientes de que echar la culpa a los demás de lo que nos pasa no nos hace avanzar para cumplir nuestra MISIÓN. 

Cuenta conmigo y con otras personas de la red de Marketing de Personas para llevarla a cabo.

LO QUE CREES LO CREAS   ¡GOOD VIBES!



¿Cuál es la marca que vas a dejar en el camino?